7º Ronda Champion
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: 7º Ronda Champion
Admin escribió:Polo cuando te va bien jugar??
Ahora jeje, pero ya he visto q no estabas.. Generalmente por las noches estoy
polo1980- MANAGER
- 72
A esas horas ya estaba sobando crack, hoy a que hora puedes jugar el partido?? no puedes a las 20:00 o algo asi??
Admin escribió:A esas horas ya estaba sobando crack, hoy a que hora puedes jugar el partido?? no puedes a las 20:00 o algo asi??
Hola tio, perdon por no contestar antes. Yo solo puedo por las noches. Salgo de trabajar a las 21:00 y tardo en llegar a Ksa. Por eso solo puedo entre las 23:30 y las 1:00. Y el finde si ando por casa puedo a cualquier hora
A ver si lo cuadramos.
polo1980- MANAGER
- 72
Hola Admin!
Puedes jugar esta noche sobre las 23:30. Yo estare seguro a partir de esta hora.
Puedes jugar esta noche sobre las 23:30. Yo estare seguro a partir de esta hora.
polo1980- MANAGER
- 72
A esas horas me viene muy mal xq ya estoy sobando crack, no tienes otros horarios???
Admin escribió:A esas horas me viene muy mal xq ya estoy sobando crack, no tienes otros horarios???
No tio, entro a currar a las 10:00 y salgo a las 21:00, tengo una maravillosa jornada partido... es una mierda pero pero es no tener curro, jeje.
Por eso solo puedo por las noches o el fin de semana, lo podemos jugar este finde no??
polo1980- MANAGER
- 72
si sin problemas o el jueves a las 23:30 si podre que el viernes tengo fiesta,ok??
Admin escribió:si sin problemas o el jueves a las 23:30 si podre que el viernes tengo fiesta,ok??
Ok, sin problemas
polo1980- MANAGER
- 72