Ronda 10 Champion League
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ronda 10 Champion League
Goles
Messi
L.Suarez
Sissoko (R.Zaragoza)
Goles
Hulk
Criscito , Parker, Chiellini (Valladolid)
Partido que empezo ganando el valladolid por medio de hulk pero que un gran messi les iba a dar la noche a los pucelas. Buen partido Zali suerte para los demas
Vamos jugar el partido de una vez Sevilla - Atletico, que tenemos que poner las semifinales teneis de tiempo hasta mañana para jugarlo sino sera 0-0!!!
Ayer jugue con el , en principio ibamos a jugar liga y champions pero despues de jugar el de liga, me dijo que se iba a dormir y que lo jugabamos hoy viernes. Yo hoy no llegare a casa hasta tarde.
Le insisti para jugarlo pero me dijo que no y me desconecte. Luego me volvi a conectar y me habia escrito para jugarlo creo, asi que si nos dais de plazo hasta el sabado lo jugamos sin problemas. yo el find estoy disponible mas o menos a cualquier hora.
Le insisti para jugarlo pero me dijo que no y me desconecte. Luego me volvi a conectar y me habia escrito para jugarlo creo, asi que si nos dais de plazo hasta el sabado lo jugamos sin problemas. yo el find estoy disponible mas o menos a cualquier hora.
polo1980- MANAGER
- 72
Robben
Aguero (2)
Silva
Abate
Fletcher
Nani (3)
Essien
Abate
Lloris