Mundofifa


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundofifa
Mundofifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11º Jornada Liga

5 participantes

Ir abajo

11º Jornada Liga Empty 11º Jornada Liga

Mensaje  Admin Miér Oct 10, 2012 9:03 pm

Aqui pondreis los resultados de la jornada correspondiente.
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Mensajes 1970

http://www.tiendadepilacionlaser.com/

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  ORL1977 Vie Oct 12, 2012 6:47 pm

:barc Cero :betis Cero

11º Jornada Liga 291845042 M´Bai

Sin 11º Jornada Liga 878870

Cronica: Partido muy disputado por ambos equipo en donde el Betis la tubo unas cuantas veces de abrir el marcado pero los delanteros no tubo si dia,en cambio el Barsa la tubo en el min.85 con Casilla ya batido , el delantero la estrello en el poste.Asi que visto lo visto un empate que supo a poco para ambos equipos.

Buen partido Maximo suerte en los proximos crack.
ORL1977
ORL1977
MANAGER
MANAGER

Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  jaume-marti Lun Oct 15, 2012 3:01 pm

Cinco :sev :VS: :geta Uno

:sev

Higuain 11º Jornada Liga 3400998175 11º Jornada Liga 3400998175
Villa 11º Jornada Liga 3400998175 11º Jornada Liga 3400998175
Fabregas 11º Jornada Liga 3400998175
Evra 11º Jornada Liga 291845042

:geta

Muller 11º Jornada Liga 3400998175
jaume-marti
jaume-marti
MANAGER
MANAGER

Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  lagmor Lun Oct 15, 2012 3:12 pm

CONFIRMO EL RESULTADO Y PONGO AQUÍ ESTO PARA QUE LO VEAS TU TITO Y EL MANAGER DEL SEVILLA EN LA QUE LA CELEBRACIÓN DE 3 DE LOS 5 GOLES, EL GESTO DEL MANAGER DEL SEVILLA FUE MANDARME A CALLAR MAS DESPUÉS PONERSE LA MANO EN LA OREJA Y ME PARECE QUE ESE TIPO DE CELEBRACIONES ESTÁN PROHIBIDAS AQUÍ Y YO CREO QUE EN CASI TODOS LOS FOROS POR NO DECIR TODOS LOS FOROS, ADEMÁS DE SER UNA FALTA DE RESPETO.
lagmor
lagmor
MANAGER
MANAGER

Mensajes 267

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  jaume-marti Lun Oct 15, 2012 3:21 pm

lagmor escribió:CONFIRMO EL RESULTADO Y PONGO AQUÍ ESTO PARA QUE LO VEAS TU TITO Y EL MANAGER DEL SEVILLA EN LA QUE LA CELEBRACIÓN DE 3 DE LOS 5 GOLES, EL GESTO DEL MANAGER DEL SEVILLA FUE MANDARME A CALLAR MAS DESPUÉS PONERSE LA MANO EN LA OREJA Y ME PARECE QUE ESE TIPO DE CELEBRACIONES ESTÁN PROHIBIDAS AQUÍ Y YO CREO QUE EN CASI TODOS LOS FOROS POR NO DECIR TODOS LOS FOROS, ADEMÁS DE SER UNA FALTA DE RESPETO.

Perdona mànager del Getafe,la verdad que yo en los goles pulso el mando y nose hacer las celebraciones que quiero,me sabé mal si te ofendi,pido perdon de Todo corazon
jaume-marti
jaume-marti
MANAGER
MANAGER

Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  lagmor Lun Oct 15, 2012 3:28 pm

jaume-marti escribió:
lagmor escribió:CONFIRMO EL RESULTADO Y PONGO AQUÍ ESTO PARA QUE LO VEAS TU TITO Y EL MANAGER DEL SEVILLA EN LA QUE LA CELEBRACIÓN DE 3 DE LOS 5 GOLES, EL GESTO DEL MANAGER DEL SEVILLA FUE MANDARME A CALLAR MAS DESPUÉS PONERSE LA MANO EN LA OREJA Y ME PARECE QUE ESE TIPO DE CELEBRACIONES ESTÁN PROHIBIDAS AQUÍ Y YO CREO QUE EN CASI TODOS LOS FOROS POR NO DECIR TODOS LOS FOROS, ADEMÁS DE SER UNA FALTA DE RESPETO.

Perdona mànager del Getafe,la verdad que yo en los goles pulso el mando y nose hacer las celebraciones que quiero,me sabé mal si te ofendi,pido perdon de Todo corazon

Ok, no pasa nada si ha sido sin querer, es que creía que las hacías queriendo como las has echo varias veces.
lagmor
lagmor
MANAGER
MANAGER

Mensajes 267

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  lagmor Lun Oct 15, 2012 3:29 pm

lagmor escribió:
jaume-marti escribió:
lagmor escribió:CONFIRMO EL RESULTADO Y PONGO AQUÍ ESTO PARA QUE LO VEAS TU TITO Y EL MANAGER DEL SEVILLA EN LA QUE LA CELEBRACIÓN DE 3 DE LOS 5 GOLES, EL GESTO DEL MANAGER DEL SEVILLA FUE MANDARME A CALLAR MAS DESPUÉS PONERSE LA MANO EN LA OREJA Y ME PARECE QUE ESE TIPO DE CELEBRACIONES ESTÁN PROHIBIDAS AQUÍ Y YO CREO QUE EN CASI TODOS LOS FOROS POR NO DECIR TODOS LOS FOROS, ADEMÁS DE SER UNA FALTA DE RESPETO.

Perdona mànager del Getafe,la verdad que yo en los goles pulso el mando y nose hacer las celebraciones que quiero,me sabé mal si te ofendi,pido perdon de Todo corazon

Ok, no pasa nada si ha sido sin querer, es que creía que las hacías queriendo como las has echo varias veces.

Tito luego si quieres borras los mensajes y lamento la confusión al poner esto.
lagmor
lagmor
MANAGER
MANAGER

Mensajes 267

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  Admin Lun Oct 15, 2012 7:02 pm

Me alegra ver como la gente se entiendo hablando, esto es un buen comportamiento por ambos manager. Asi si da gusto!!
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Mensajes 1970

http://www.tiendadepilacionlaser.com/

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  laguia Miér Oct 17, 2012 8:55 pm

:mad Uno - Uno :zag
Goles: Madrid: 11º Jornada Liga 3400998175 Mario Gómez
Zaragoze: 11º Jornada Liga 3400998175 Messi

Juego limpio

11º Jornada Liga 1567749541 Messi 8,5
laguia
laguia
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes 301

Volver arriba Ir abajo

11º Jornada Liga Empty Re: 11º Jornada Liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.