Mundofifa


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundofifa
Mundofifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a NIKO

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a NIKO Empty Entrevista a NIKO

Mensaje  zer Lun Mayo 28, 2012 7:59 am

Buenas señor Niko

Le voy a hacer una pequeña entrevista

1-¿Qué jugador o jugadores crees que han sido sus mejores fichajes?

2- ¿Qué tactica de juego vas a usar?

3- ¿Qué aspiraciones tienes en la liga?

4- ¿Quien crees que es el rival mas fuerte de mundofifa?


Gracias por su atención, hasta la proxima entrevista.

Andrés Montes

zer
RESERVA
RESERVA

Mensajes 395

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a NIKO Empty Re: Entrevista a NIKO

Mensaje  nikoh99 Lun Mayo 28, 2012 1:01 pm

Hola buenos dias, como esta?

Encantado de responderle a sus preguntas, para una estrella como yo es un cumplido el interes de la gente :D

1º- Bueno, dentro de un gran bloque que tengo a mi disposicion, no creo que nadie resalte por encima de nadie, sin la ayuda de sus compañeros, pero si que me a dado una gran sorpresa y rendimiento Miccoli y Lucas Moura.

2º- Pues durante esta campaña y el final de recta de la pasada, soliamos usar la 3 - 3 - 4, asumiendo riesgos para intentar matar los partidos pronto. La verdad que nos fue muy bien, pero dados los grandes refuerzos de los demas equipos, nos vemos obligados a pasar a un 4-3-3 pero sin dejar la idea del atake y toke rapido.

3º- bueno, de momento nos va bien, vamos primeros con 3 puntos respecto al 2. No es mucho dado que aun queda toda la segunda vuelta, y hay equipos muy muy dificiles de ganar, pese a su posicion engañosa en la tabla.

4º- Pues a simple vista no lo se...Quiza me a costado mucho jugar contra Merla, Admin, y seguro que alguno mas me a puesto las cosas bastante dificiles. Pero por el juego, Admin es el que mas me cuesta.

Pues un placer don Andres, estare siempre dispuesto a abrirle las puertas. un saludo y suerte a mis rivales!

nikoh99
RESERVA
RESERVA

Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.